eBook PDF / e-Pub La metamorfosis

La metamorfosis (Rating: 3.55 - 2606 votes)

Reading books La metamorfosis La metamorfosis - Read Online or Download La metamorfosis by Ronnie Chandler Book For Free. Available forma: PDF, TXT , ePub , PDB , RTF, Audio Books Franz Kafka, Manuel full text books
Title:La metamorfosis
Format Type:Ebook
Author:Franz Kafka, Manuel
Publisher:AstroRey
ISBN:
ISBN 13:
Number of Pages:100
Category:Classics, Fiction, Fantasy, Literature, Short stories, Philosophy

La metamorfosis by Franz Kafka, Manuel

PDF, EPUB, MOBI, TXT, DOC La metamorfosis Gregor Samsa es un modesto empleadito Va y viene y viene y va De casa al trabajo y del trabajo a casa gana lo suficiente para que nada falte a sus padres y a su hermana y cumple con su jefe A simple vista su vida se parece a la de muchos Nadie dir a que Gregor no es un tipo de lo m s normal hasta que una ma ana cualquiera despierta en su cama transformado en un bicho monstruoso .

En La metamorfosis conviven con una sorprendente ambig edad lo cotidiano y lo sobrenatural lo l gico y lo absurdo En estas oscilaciones perpetuas reside la maestr a de Kafka Por eso lo nico que preocupa a Gregor en la singular aventura de su transformaci n es que no podr ir al trabajo y le causar fastidio a su jefe Su familia horrorizada y avergonzada de l intentar darle la mejor vida posible acorde a su nuevo estado Al menos al principio .

Considerada una de las obras maestras de la literatura de todos los tiempos La metamorfosis se presenta en esta edici n con una nueva traducci n del alem n de Lidia lvarez Grifoll y las geniales ilustraciones de Manuel Marsol que invitan al lector a sumergirse en el peculiar mundo y en las emociones de esta fascinante novela corta Franz Kafka Praga Kierling fue uno de los escritores m s innovadores y tambi n uno de los m s influyentes en la literatura universal del ltimo siglo Nacido en el seno de una familia jud a se form en un ambiente cultural alem n y emprendi estudios de Derecho en contra de su voluntad doctor ndose en Terminados los estudios empez a compaginar la escritura con otros trabajos como funcionario primero en una compa a de seguros italiana y m s tarde en la mutua de accidentes de trabajo del reino de Bohemia Su padre se refiri a estos empleos como Brotberuf literalmente trabajo de pan es decir trabajos que apenas daban para cubrir los gastos b sicos Public La metamorfosis considerada por muchos como la novela m s influyente del siglo XX en un a o despu s del comienzo de la Gran Guerra Entre sus obras destacan tambi n En la colonia penitenciaria El proceso El castillo y Am rica Kafka escribi tambi n relatos breves una abundante correspondencia y escritos autobiogr ficos entre los que merece especial atenci n Carta al padre Antes de morir Kafka pidi a su amigo Max Brod que quemara toda su obra Kafka muri en el verano del por las complicaciones provocadas por la tuberculosis y Brod haciendo caso omiso a sus s plicas recogi en tan s lo tres o cuatro semanas todos los escritos que pod an tener sus novias familia y amigos Manuel Marsol Mart nez Soler nace en la ciudad de Madrid en Se licencia en publicidad y RR PP y en Comunicaci n Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo y obtiene una beca Erasmus en Copenhague donde cursa Film and Media en la K benhavns Universitet Entre y compagina la creaci n art stica con su trabajo como creativo en una agencia de publicidad realizando campa as para Orange entre otros clientes hasta que decide establecerse como ilustrador aut nomo a tiempo completo Entre sus primeros clientes como ilustrador est n Tiger Stores y Yorokobu Publica su primer libro en Ahab y la ballena blanca que merece el III Premio Internacional de lbum Ilustrado Edelvives Ahab y Astro un proyecto in dito le valen el reconocimiento del jurado en la Fiera del Libro per Ragazzi de Bologna para formar parte de la exposici n y el cat logo de la feria por dos a os consecutivos y En tambi n gana el premio del Cat logo Iberoamericano de ilustraci n Iberoam rica Ilustra en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara En publica O tempo do gigante Orfeu Negro y El gato de Brasil kar En la actualidad Manuel Marsol vive en Madrid cerca de La Castellana pero siempre que puede se da un ba ito en el mar e intenta pescar alguna gamba La metamorfosis es su primer libro publicado en AstroRey Tambi n es el primer libro que publica la editorial .

Lidia lvarez Grifoll es licenciada en Filosof a por la Universitat Aut noma de Bellaterra y en Traducci n e Interpretaci n por la Universitat Pompeu Fabra Traduce del alem n al castellano y al catal n y se ha especializado en ficci n contempor nea y juvenil as como en ensayo sobre arte y cultura Entre los autores que ha traducido al castellano cabe destacar a Friedrich Christian Delius Wolfgang Koeppen o Friedrich Torberg Asimismo ha traducido al catal n obras de Cornelia Funke Daniel Kehlmann e Ilija Trojanow

The Trial, The Metamorphosis and Other Stories, Amerika, The Metamorphosis, The Metamorphosis, In the Penal Colony, and Other Stories: The Great Short Works of Franz Kafka, The Castle, The Complete Stories, A Hunger Artist, Letter to His Father, In the Penal Colony